miércoles, 14 de octubre de 2009

Autoritarismo Kirchnerista en Argentina

Otra vez, el lamentable atentado contra la cultura y la fe.
Fue realizado por integrantes de las columnas que se desconcentraron del acto realizado frente al congreso.
Intentaron violar la hornacina de la Virgen de La Rabida para robarla o destruirla, por suerte no pudieron cumlir su cometido.
La policia que depende del ministro del interior nada hizo para impedirlo.
Otra vez, como en los sucesos de 1955, el peronismo atenta contra la fe y la cultura.
No les alcanzó con la aprobación de la antidemocrácica y totalitaria ley de medios sino que, además, en un acto que repudiamos intentan violentar la fe y la cultura de la gran mayoría de los argentinos.
Atentado contra la imagen de la Virgen en la hornacina de la catedral de Buenos Aires

El viernes 9 de octubre por la noche o en el amanecer del sábado 10, (durante la desconcentración de manifestacion K en el congresopor la ley de medios) personas violentas han atentado contra la imagen de Nuestra Señora de la Rábida que se encuentra ubicada en una hornacina en el frente de la catedral de Buenos Aires, sobre Rivadavia casi esquina San Martín, según informó el rector, presbítero Jorge Junor.

“Gracias a Dios la imagen de madera policromada, que fue un obsequio de la Real Sociedad Colombina, el 3 de agosto de 1975, no ha sufrido mayores daños”, señaló el sacerdote y anunció que durante esta semana, hasta el viernes 16 inclusive, en todas las misas se harán actos de desagravio.

Juan Pablo II, en 1993, en ocasión de los 500 años de la evangelización de América, coronó la imagen original que se encuentra en el Monasterio de la Rábida (España) agradeciéndole por los cinco siglos de evangelización en un Nuevo Continente.

Para mayor información: (011) 4345-3369, 4331-2845 e info@catedralbuenosaires.org.ar.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada